miércoles, 17 de octubre de 2007

tras algún tiempo...

en fin, tras algún tiempo en la sombra y tras la sombra, he vuelto.

Es posible que no importe a mucha gente, y que conste que no lo digo por una falsa modestia ni nada por el estilo, lo digo porque es cierto: básicamente escribo para desahogar una creciente apatía generalizada en lo que sería el hemisferio derecho de mi cerebro, en el izquierdo, en el de en medio, el de debajo, el de atrás y por todas partes (dentro y fuera).

Tras algún cambio por aquí, en la Estación, retomamos el hilo de los acontecimientos imprevistos y lamentables del contacto humano con la despedida de una de mis mejores compañeras hasta el momento. Creo que culpa de que no haya escrito antes es el hecho de que no estaba preparada para hablar sobre el tema y no quería volver a plasmar mis delirios y humor sin un receso que le diera dignidad y que le hiciera honores.

Erica, creo que voy a hecharte de menos siempre...
Sé que nos seguiremos viendo, pero esa relación casi matrimonial que nos unía (nada más que unas bonitas...mmmm... 10 horas y media al día?) ya no va a volver a darse...
"Siempre en movimiento está el destino" dice Yoda.
"La Rueda del Tiempo gira y gira" dice Robert Jordan.

Creo en ello, quizás volvamos a compartir ese montón de experiencias que surgen de forma espontánea en el futuro, quien sabe... ya te digo que si me toca la lotería lo haremos seguro (vaya fe, ni siquiera estoy jugando, y eso que digo que quiero hacerlo... será por no abusar?).

Bueno, espero que nos sigamos viendo más allá de la Estación. El espacio es grande, seguro que encontramos un lugar de reunión que nos encante, donde las fuentes den Guinness de primera y mucha coca-cola.

;)

No hay comentarios: