viernes, 7 de noviembre de 2008

Está bien...
admito que es feo eso de apuntarse a las navidades y a su tradición cuando te parece bien... es un abuso total... pero ¿qué le vamos a hacer?

La cosa es que esta mañana ha amanecido, como de costumbre;
he perdido el tren de las 7:09, como de costumbre;
he dormitado hasta el trabajo (sorteando de forma automática a los habitantes del submundo), como de costumbre;
he puesto la cafetera en marcha y me he preparado un café, idem;
me he mirado el correo, sep sep sep...

y.....

Joooooooooooor jor jor jor jorjoooooooooooooor!!!!!

la quiero, la quiero, la quiero!!!!
la NECESIIIITOOOOOOOOOOO!!!!

oh yes yes yessss...
pero mirad el diseño de la tostadora... pero admiradla como lo hago yo!!!!

PERO SI YA ME IMAGINO ACARICIANDO ESAS LÍNEAS MARAVILLOSASSS...

Es igualita al casco de Dard Vader...
I love it!
I NEED IT!!!!

esto... si alguna alma caritativa me quiere hacer la personita friki más feliz del mundo mundial cada sábado y domingo por la mañana que visite esta site:
tralarálará, qué feliz será!

Pues eso... muy muy muy feliz!

Viva la Navidad!!!
Viva Papá Noel!!!
Vivan los Reyes Magos!!!!!

2 comentarios:

En los arboles dijo...

mmm vaya con esos si que se hacen sadwitches xaxis!

En los arboles dijo...

con eso si que se hacen sadwitches xaxis!!! , ya te invitaras a un bikinis!