viernes, 2 de enero de 2009

Lo primero de todo:
¡FELIZ AÑO NUEVO (terrestre)!

Espero que la celebración no os haya dejado como a mí, useasé, para el arrastre...
La cosa es que vamos recuperando ya las funciones cerebrales más innecesarias (como los Indicadores de Flujo de Histeria, los Controladores de Contragravedad, etc.).

La historia de hoy comienza con la reciente adquisición de rebote de una Nintendo DS por parte de mi hermana pequeña. Me ha mandado unas filmaciones muy entrañables desde la órbita que ocupa en su periplo universitario (planetoide Bienvenido a Haztelo Todo Tú Mismo y de Forma Pringante). En ellas se ve como su maquinita le hace una evaluación de edad mental de respuesta rápida a cálculo, identificación de palabras, conjuntos, series y demás majaderías estilo test psicotécnico, todo supervisado por un japo tresdesiano de lo más dicharachero.
Precisamente hace poco interceptamos otra filmación similar. La pongo por aquí por si te sirve de ayuda!



¿Ves?
Se pueden hacer infinidad de cosas absurdas con la tecnología hoy en día.

PD: me encantan esas gafas!!!

2 comentarios:

Estepa Grisa dijo...

oh, my god...
no he ententido una palabra pero seguro que me será tremendamente útil, ya encontraré algo aplicable.

sobre lo de el flying spaghetti monster... qué decir. me declaré pastafari hace tres años ya y me ha acompañado su presencia divina y enrroscada todo el tiempo.
me gusta, sobretodo, la relación entre la desaparición de los piratas y el incremento de la temperatura global del planeta. Incluso han instaurado un día especial, el día: HABLAR COMO UN PIRATA, en el que tienes que ir diciento "arrrr", "marinero", "rayos y truenos" etc al final de cada frase.
I love it


http://cayerondosmanzanas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola!!!

Gràcies pel comentari!
Encara adaptant-me a la vida comunal y esas cosas...hi ha molts moments que no sé que passa, però crec que trobaré el meu lloc :)mica en mica...

Te linko y me linkas?
Petons!!