jueves, 1 de junio de 2017

Campamento Base sobre Titán

Sobre tierras inóspitas, antiguas y recordadas.
Miro por la ventana y me pierdo en el vasto exterior. Mi mente vuela entre el viento, deslizándose sobre el hielo eterno, erosionando la piedra.
Han pasado varios años terrestres. La Luna, allá en la Tierra, debe estar casi llena (vista desde mi hogar original). Aquí los anillos llenan el cielo.

Hay más habitantes en el campamento?
No me he atrevido a formular esta pregunta hasta ahora. Antes me asustaba la respuesta pero ahora ya no me importa tanto. Todo deja de importar eventualmente.
A veces oigo ecos pero ya no sé si se trata de mi mente, jugando conmigo, o no. Escucho música para llenar el silencio. Las comunicaciones con la Leonardo se abren cada 300 horas. Antes hablaba mucho con los compañeros que se quedaron allí, ahora simplemente la uso para descargar archivos de antiguas películas de la Tierra de la era pre-migración.

Voy a salir a explorar, luego hará demasiado frío incluso para el traje.

No hay comentarios: