viernes, 8 de junio de 2007

¡La primavera trompetera ya llegó!

Sisisí!!!
Primavera en la Estación Leonardo,
en órbita geosincrónica descalabrada sobre Saturno.

Bueno, como supongo que desde la Tierra estáis un poco desconectados de nosotros os mando unas fotos del equipo para que los vayáis conociendo, son majetes, juerguistas y amantes de la buena música (y de sus amados y amadas... o de sus ligues... bueno, cada uno en su casa hace lo que quiere...).

De normal el tiempo en la Estación es benigno. Las tormentas de radiatrones pringosos de momento no nos han visitado. Los veteranos comentan que es algo que puede pasar en cualquier momento y sin previo aviso así que más vale que disfrute de la vista mientras pueda.
Básicamente comprobamos datos, redactamos artículos de interés galáctico, reestructuramos el sistema de la red en pro de la humanidad y demás razas y pintarrujeamos las paredes detrás de los pósteres de calidad que adornan y culturizan nuestra jornada laboral.
La luz amarillenta que refleja Saturno nos acompaña la mayor parte del tiempo oscureciéndose sólo cuando Tetis se aproxima (normalmente por la retaguardia), pero que se oscurezca es la menor de nuestras preocupaciones... lo principal entonces es que el sistema de gravedad no falle y que la temperatura se mantenga estable... ais ais ais!!! (JAN-DE-MOR).

Ale, allá van!
Esta es una vista general desde mi puesto. Ta bien!
Aquí tenemos a la Representante de las Rimas de Calidad, en pose sexi, como de costumbre. En estos momentos creando una obra maestra de la filigrana escrita, exquisita en prosa y poesía, sobre algún fenómeno paranormal relacionado con la cultura simbiótica de los iconillos de colores que habitan el planetoide jenqueliano de Pringus Maior. Todo muuuuy muuuuuy interesante... (pero mucho mucho!). El simpático personaje que aparece cual cabeza flotante es nuestro amado Aventurero Soñoliento, caballero andante del submundo del Metro, Señor de la Siesta y Hermano Juramentado de la Almohada. Nos han informado que dentro de poco nos dejará para recorrer el mundo y conocer nuevas formas de vida (sobre, dentro y a través de ti) y nuevas civilizaciones, llegando donde ningún hombre ha estado jamás... o algo asina.
Aquí tenemos una caracterización de mi Compi de Batalla, claramente pensando en los dependientes lapa, con una mirada inquisitiva que sólo se la he visto poner cuando se enfrenta al escuadrón simexiano de turno. El joven que está delante, totalmente ajeno a la gran guerrera que tiene al lado, es mi principal cliente de azucarillos, Ruben, un consumidor de cafelillos de media tarde, siempre sonriente! A él le debo mi colección de camisetas de Barrio Sésamo. XD
Me han dicho que capitanea un ciberequipo de fútbol. Espero que la liga le vaya bien.

Bueno bueno, de momento eso es todo!
Voy a darle una vuelta a esto que tengo por aquí y a suplicarle a Erica que ponga musiquilla.

- fin de la transmisión -

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta :D se te va mucho la olla XDD

viva el azucar!

Unknown dijo...

Viva los delinquentes y la banda del ratón!!

Jajaja, sabia que erets una friki! jajajaj

Ciaooooo!