lunes, 25 de junio de 2007

"... soy tu padre."

Oh! yeah!!!!!
He salido de reconocimiento a ver qué tal estaba la estación después de la Tormenta de Petardas. Todo parecía en orden en la sexxción principal. Cuando me di la vuelta para inspeccionar la retaguardia (motores de impulso y orientadores orbitales) he visto la señal de socorro de lo que parecía una lanzadera, desde mi posición no se veía muy bien.

Ni corta ni perezosa me he montado en mi motillo a viento solar y me he acercado. Efectivamente se trataba de una lanzadera, modelo imperial bastante arcaico. Después de hablar un rato con el piloto (un señor muy simpático que tenía un poco de bronquitis) hemos solucionado el problema del sistema de soporte vital que tenía y que le obligaba a ir todo el día con un casco negro enorme.
Hemos tomado un cafelillo estupendo y me he vuelto al trabajo, alguien tiene que hacerlo! no se hace solo!

Me he despedido del piloto con la promesa de volver a quedar para charlar más rato. También tenía prisa; nosequé de una estrella de la muerte y de que su hijo era un desastre y de que había de meterlo en cintura.

Suerte Darthdy!

Sin comentarios, la mejor página del momento: www.soytupadre.com

Una muestra para todos del album de foros de nuestro Darth:
¿qué nombre ponerle al bebé? Ayudas para un padre novato

Papi mola: tus nuevas mamás

Papi mola: feliz cumpleaños Luke (y cuidadín que una de ellas es tu hermana... ¿cual?)

Papi conoce a Santa

Papi tiene que contarte algo...

Papi y sus amigos juegan con el gato del vecino

Papi es mami

No hay comentarios: