martes, 10 de julio de 2007

Por fin un post sobre Heros

YA-TAAAA!
Ciertamente las tardes se hacen largas y las noches calurosas. Imposible pensar de día, imposible dormir de noche.

Pues habrá que buscarse alternativas!

Todo comenzó una tarde. Nosotros regulamos el tema lumínico para ayudar al metabolismo; estar en órbita en una estación espacial es algo complicadillo para el cerebro... Pues bien, esa ociosa tarde decidimos que también podríamos ajustar la temperatura de forma que simuláramos las estaciones en la Tierra.
A todos nos pareció una idea estupenda!
... craso error por nuestra parte...

El caso es que claro, no todos estábamos de acuerdo en el calor que debería hacer en verano (los tripulantes masculinos decían que 30 grados ideal, no saben nada...) y el frío del invierno. La cosa terminó con un termostato roto, un par de dientes perdidos, unos julandrines un tanto inflamados y la pérdida parcial o total de la dignidad de la mayoría.
A los tres días nos enviaron un agente del psicocorp.
No tardamos ni dos horas en volverlo tarumba también.

Total, hemos tenido que buscarnos alternativas. Dependiendo de si estamos a la sombra de alguna de las lunas de Saturno hace más o menos calor. El termostato se atascó en 40 grados (si pillo el que lo puso a 40.....) e intentamos mantenernos siempre tras Titán, pero no hay manerta...

Así pues sintonizamos la parabólica, eso sí que fue una graaaan graaaan idea, con mayúsculas: UNA GRAN IDEA.
La verdad, no sabíamos que habían comenzado a haber mutaciones espontáneas en casa. Quizás una de las últimas erucpiones solares fuernon un tanto más maravillosas de lo normal (useasé, más raritas, más radioactivas y más de lo que se te ocurriría si fueras una patata dentro del microondas de un científico loco). La cuestion es que teníamos algo que hacer por fin, además de abanicarnos claro.
Enseguida nos hicimos amiguetes de un japo adicto a las videoconsolas. Creo que nos llevaremos de perlas, tiene ideas relativistas muy similares a las mías. Por fin dejarán de decir que lo pintoresco de mis invenciones deriva del exceso de calor de mi cerebro y mi carencia fisiológica de refrigerarme.
Qué pasa?!
Yo preferí ocupar el espacio para radiadores con extras más útiles!
...
Nunca se sabe cuando te vas a cruzar con un klingon, vas a quedar atrapado en el horizonte de singularidad de un agujero negro o... nosé, ya puestos, a utilizar el shirak porque se terminó la batería de tu linterna a prueba de fallos...

Este es Hiro, nuestro coleguilla "especial" (useasé rarito too).

Como podéis ver es famoso y todo, hasta sale en un cómic (bueno... yo también salgo en uno... pero es un tema que prefiero olvidar... ais.)

Hemos estado investigando hasta donde alcanza la organización secreta esa que todo el mundo conoce, ya sabéis, la del Flash Player de Macromedia (requiem por Macromedia... pero xaval, que te petaba más el Freehander que hecharle agua a los plomos).
Aquí tenéis algunos de los resultados que hemos obtenido. Ya veis que tiene adeptos de lo más curiosos...
todo muy sospechoso...
muy muy sospechoso....

Esto es claramente una imagen robada de algún meeting. Este del bigote debe ser un pez gordo.

Es uso de este trasto explicaría el porqué de su presencia pretérita y subjuntiva (¿ein?)

Lo mejorcito de la sopa de letras trabaja para ellos... ¿conspirado con ellos? Sospechoso hasta la saciedad... sospechosísimo de remate.



Con agentes como estos... quien va apoder resistirse?
Alguien escuchó eso?
me ha parecido oir algo... como un rumor... (JAN-DE-MOR?)

Un par más de jefazos... el primero es el cerebro de la operación, el segundo le supervisa... creemos que es el que pone la pasta.

Sus armas secretas son terroríficas y monstruosas. Su poder de destrucción no tiene límites... eso sí, pasar desapercibidas no pasan... (pueden pisotearte, encandilarte o volverte majareta en un plis-plas!)


ejem.... esto debe ser otra de sus armas secretas... (aissssss ¿quien ha puesto esta foto aquí? como el capitán Spock la vea se nos va a caer el pelo a todos!!! .... ein?.... que ha sido cosa suya?.... aissssssssssssss ugh)

Este nadie tiene idea de quien se trata... podría ser el chico de los bocadillos, el frutero... etc. Como se puede apreciar en esta foto pertenecer al Grupo Misterioso Súper Conspiroso te permite entrar en casi todos los sitios... con tal de que sonrías y no te quites tu gorra de la suerte...

¿qué pensará?
¿por qué pondrá esa cara?
¿le apretará mucho la corbata?
¿el pantalón?
¿Se habrá metido un donut entero en la boca y no podrá hacerlo girar?
Lo que está claro es que no tiene problemas para dormir...



(DEDICADO A LORD PEDRO MAUL, felices XX años! jejejejee)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yaaatooiii!!
spock era asi de cachas!? no puedeeeee ser!! si solo tenia orejas!
en mi submundo ha empezado la guerra de los filtros, ya te contare!! jeje de momento tengo el poder!!

Elhendei dijo...

XDDD

cuenta cuando quieras!!!
XDDDDDD

ya ves que para aguantar unas orejas asina tienes que muscular un poco... todo?
XD

Es que el traje disimula mucho ;)