martes, 21 de agosto de 2007

Qué hacer cuando te quedas sin luz (sin luces)

Érase una vez que se era un día cualquiera en la estación...Estábamos trabajando en alguna cosa súper importante (supongo, lo más seguro) y manteniendo conversaciones con toda la galaxia por el ansible cuando, de repente, se oye un plufff misterioso y patapám, sin luz, sin teléfono, si móvil y con unas ganas terribles de corretear arriba y abajo por la sala principal gritando: es el fin de la civilización!!!!!!
... y cosas por el estilo.

La verdad es que ya ha pasado algún tiempo desde eso y todo parece haber terminado bien, pero al principio fue un poco caótico. La gente reacciona fatal a estas cosas y los periodistas que dan las noticias no ayudan nada: una cosa es decir la verdad y la otra enfatizar los puntos más dramáticos por arañar unos puntos en el audienciometrón ese. Yo fui una de las más afectadas pues me quedé sin transporte para llegar a casa, con un miserable 1,20€ en el bolsillo y sin sitio donde caerme, pero bueno... ya llegaría mecachis!
No creo que haga falta hacer cola en las gasolineras ni nada de eso, ni que estuviéramos en América...
aiss...

La verdad es que tras la emoción inicial te quedas un poco pasta de boniato: a qué vas a dedicar tu tiempo? Los de la Leonardo jugamos a cartas, a hacer repeticiones, a encadenar palabras y a intercambiar absurdidades sin parar hasta el momento de volver.

... tengo que admitir que lo encontré todo súper emocionante...
... tendré alguna enfermedad mental por disfrutar de los momentos de máxima tensión? no me había sentido tan conectada con el exterior desde hace cuanto? no lo recuerdo... Me encantó. Casi tengo que agradecerle al señor de fecsa-endesa que sea un incompetente integral, pesetero, facha y todo lo que se os ocurra...
Aisssss.... será verdad que esto sólo pasa bajo la jurisdicción de españa?
Voy a tener que reprogramar mi alistamiento a alguna otra transnacional más seria...

No hay comentarios: