miércoles, 20 de febrero de 2008

Perdida en el tiempo y el espacio

a la deriva...

Momentos que se repiten en orden aleatorio, sin control, sin poder evitar sentirlos... imágenes sin conexión asaltándome desde cualquier lugar en cualquier momento, superando las emisiones químicas de los ojos e intercediendo en la composición final, traslúcidas, semidibujadas, semirrotas, semiperdidas, sin nombre...

... los sonidos son suaves, tenues, casi blancos, sordos a todo salvo para un pequeño resquicio del ser que habita dentro de un cajón en la memoria...
Oigo una melodía sobre las demás y me cojo a ella sintiendo la brisa de los sueños jugando con los tirabuzones del cabello... de fondo el discurrir continuo de la vida por las venas de la conciencia... todo se pierde, todo se difumina en su latir profundo y llego a creer que será eterno, que nunca cesará... efímero pensamiento fruto de una mente delirante...

Me temo que estoy agotada, ya no sólo me confunden los colores, también me emborrachan las palabras... me hablas y a penas comprendo lo que me dices... me cantas y olvido todas y cada una de las notas de la canción, me haces volar y me siento sumergida en lo más profundo de un océano de emociones tan intensas que el dolor me abruma las entrañas...

La lluvia lame los cristales en la ciudad... millones de almas brillan a mi alrededor... el tren llevará la mía haciéndola parecer una estrella fugaz a través de un campo de miserias humanas y de esperanzas recién nacidas...

Ante tal vorágine de sensaciones me siento superada... sólo puedo enmudecer y sentarme a contemplar el recorrido del sol de mi vida por mis campos aun sin sembrar... La noche se acerca, a través del invierno, a través de los años y las caricias de tus manos, a través y más allá del olvido del momento del nacimiento...
Me atraviesa dejándome a la deriva...

Alas blancas, las recuerdo tan bien... marcadas a fuego en mi retina, recuerdo también el sonido de la lona batiendo al viento... el aroma de la sal...
... los destellos en el agua, tan clara, tan...

Déjame navegar a la deriva...

1 comentario:

Estepa Grisa dijo...

para estas ocasiones, yo receto y practico Sigur Ros a un volumen muy alto, mucho Sandamn y releer mis escritos.

esto es "y cayeron dos manzanas"
a dúo con Júbilo.

estas invitada, hermana