domingo, 30 de enero de 2011

... la larga espera: el retorno?

Pues parece que ha pasado mucho mucho tiempo, más de un año, desde mi última entrada.
Si os contara todo veríais que realmente ha pasado mucho tiempo (mental-vital). Ahora soy madre (? madre se es o se hace?) y ya no orbito Saturno... más bien viajo sin rumbo por la Vía Láctea en busca de el camino de retorno al hogar (como Ulisses 31, más o menos, pero sin barba).

No tengo muy claro cuando voy a poder ir poniendo posts, ni si mis transmisiones superarán las interferencias de la distancia y el ruido residual, pero se hará lo que se pueda y el que hace lo que puede no está obligado a más.
En primer lugar debería advertir que como madre novata se me ha dado un manual del ninja de lo más sofisticado, adaptado y actualizado a los requisitos de la vida familiar en sus primeros estadios. También se me ha facilitado un móvil línea directa al servicio de crisis psicológicas agudas y graves. Para concluir un botiquín cargado de remedios caseros ancestrales muy variopintos: hierbas, unguentos y compresas de colorines para diferentes estados de ánimo, también un licor fuerte para los casos que requieran anestesia cerebral (que si antes del parto ya funcionaba mal después, con tanto empujón, se ha trasladado cerca del corazón y monta un follón de narices... eso nos deja en el aire el tema de quién ocupa ahora el espacio libre de la azotea? pajarerías varias, sin duda).

Os pondré un ejemplillo del libro ninja. Como podréis comprender no puedo desvelar todos los secretos a los profanos o la cofradía matrialcosa del mundo mundial me expulsaría...

La Asombrosa Transormación (o el cambiazo de la mama por el osito de peluche):
Sólo después de mucho entrenamiento. Consiste en dejar que el bebé se duerma contigo y cuando se despierte encuentre en tu lugar a su osito de peluche. Se consiguen unos minutos en los que el pequeño queda desconcertado por tu capacidad mórfica y tú puedes prepararte un colacao (sin grumitos) para poder tener un poc más de energía más tarde.

No hay comentarios: