miércoles, 23 de mayo de 2007

De ciclón a oruga en una tarde

... o lo que es lo mismo, cómo mantenerse despierto después de comer.

Hoy teorizamos sobre los universos paralelos y las vidas de los protas de star wars. La comunidad científica pide a gritos una explicación transplanar de las posibilidades posibles y poco probables de un grupo de... de... ufff, piedad, que no he tomado café!

Ala, unos ejemplos prácticos, porque una imagen vale más que mil palabras, o que una sola...

TATATA-CHÁN!!!! (1)
Chewe en la ciudad, de paseo. Aquí le vemos en unos momentos absolutamente cotidianos. Siempre ha sido un poco rebelde (véase la imagen en la que es multado).


TATATA-CHÁN!!!! (2)
Bueno bueno, la cosa sigue así de interesante...
Como ya sabéis en muchos países es costumbre inflar globos en los festivales. Pues bien, en
este caso nos encontramos con un valiente muxaxote clon dispuesto a servir a su país como haga falta: en una tarde va y se tomó dos palés enteros de gaseosa. Así terminó el asuntillo...


TATATA-CHÁN!!!! (3)
La naturaleza es caprichosa. A veces tanto que nos preguntamos si somos una de sus creaciones al azar más desafortunadas o la que más risa le causa.
A continuación os presento al hijo perdido de Jabba el Hutt, también conocido como Jabba la Babba por su rastro moquero. Se dice que Jar Jar Binks tuvo un desliz amoroso con algo grande, gordo y muy fofo en su viaje a Tatooine... se cree que para hacer compatible las
especies se necesitó de la participación de un gasterópodo de menor tamaño, conocido comunmente como caracol de las galáxias (hábitat principal: charca de Yoda).
Parece ser que entre tanto hermafrodita salió esta cosa tan y tan bonita. Ale, regalaos la vista!


TATATA-CHÁN!!!! (4)
Bueno, supongo que todo el mundo conoce a Lando... no? Bueno.
Era un amiguete piratilla que tenía Han Solo (sólamente 1, ais que me parto yo sola), el antiguo propietario del Halcón Milenario. La historia cuenta que lo perdió jugando al panzaak, ya le vale... y no sólo perdió eso: se compró otra nave, la Dama Afortunada, que también perdió repetidas veces; también perdió su casa voladora cuando la empeñó para conseguir montar un negocio de minería... en un planeta con una temperatura de superfície de 30.000 ºC (el tío es una lumbrera); también perdió la ropa, la chavala, el gato, en fin... todo.
Aquí tenemos unas instantáneas que nos confirman nuestras sospechas: ahora trabaja de lo que sea. Se ha apuntado a una ETT de Coruscant y ya no tiene vergüenza (si es que la tuvo alguna vez). Si no recuerdo mal nos las ha vendido él mismo... lo que yo digo.



Ole Lando!! es es buscarse la vida!!!
Por cierto, ya me ceas mal, aquí se vota a la Sociedad Antitaurina!!!
Banta Pudu..

TATATA-CHÁN!!!! (5)
Leia es una xica dura... sin comentarios....
Lo suyo es el cante (a salido a su padre) y los tiros. Aquí unas foticos para los que pensabais que era una persona pusilánime cuyo único atractivo se encontraba en ese par de ensaimadas baleares que llevaba por orejas.

JAN-DE-MOR
DEL-A-MOR!
(¿?)

No hay comentarios: