miércoles, 30 de mayo de 2007

Mantras misteriosos...

JAN-DE-MOR
DEL-A-MOR!

JAN-DE-MOR
DEL-A-MOR!

Reptas tú,
repto yo,
repta la chica
que está cañón.

Repta hacia arriba,
repta hacia abajo.
Reptar por donde quieras
no cuesta trabajo.

JAN-DE-MOR
DEL-A-MOR!

JAN-DE-MOR
DEL-A-MOR!

El Reptante no pide, exige.
El Reptante no consigue, conquista.
El Reptante no se comunica, grita.

JAN-DE-MOR
DEL-A-MOR!

JAN-DE-MOR
DEL-A-MOR!

Letanía de las Hermanas Reptantes.

Las Hermanas Reptantes son una cofradía secreta (no tan secreta que yo la conozco) que tiene su sede en Tetis. Se dice que son hechiceras, que no conocen el cansancio y que Aspiran a lo Más Alto. Les gusta la arquitectura a Gran Escala y también escalarla...
Muchas veces la Estación Leonardo pasa cerca de la órbita de esta pequeña luna y recibimos su influencia a modo de rayos reptantianos que nos afectan de maneras muy curiosas. Normalmente desconectan el sistema de gravedad artificial y nos obliga a desplazarnos sobre las paredes; los aparatos eléctricos se vuelven locos y emiten extrañas vibraciones; las luces se atenúan y el soporte vital se descalabra aumentando la temperatura de las cámaras y pasillos a unos 37 grados más o menos. Eso sin nombrar la condensación: todos los cristales reforzados desde donde se ve el exterior se empañan.

Qué cosas...

A veces captamos parcialmente sus transmisiones.. la última que nos llegó era una serie de cifras y números. Muy intrigados pusimos a nuestra mejor computadora a analizarla y dos días después nos quedamos bastante sorprendidos del resultado.(a mí, particularmente me gustó mucho... quizás un día de estos les haga una visita...)
(YA VEEEEEESSSSSSSSSS!!!! ¿alguien ha visto alguna vez a un jedi tan sexi?.. uo!)
(...)
(¿quien ha dicho eso?)

No hay comentarios: