miércoles, 30 de mayo de 2007

MISIÓN I: En Busca del Libro Perdido

Qué bonito es ir al FNAC del Triangle.
Qué bonito intentar encontrar
un libro, un disco, un algo,
lo que sea con tal de comprar...

Qué bonito..., y una leche!
Mismamente ayer ocurrió lo siguiente:

Había terminado Juego de Tronos y tras muchas negociaciones conseguí convencer al Consejo para que me dieran luz verde en el asunto "comprar volumen 2".

Toda feliz, después de terminar mis horas en la estación, cogí un transporte que me llevaría hasta Plaza Catalunya (qué pasa? en Saturno también hay una :P). Hice mis respectivos transbordos entre líneas un poco viejas y muy apestantes, llenas de individuos sin más motivación que comprarse un dónut o conseguir el último cupón del diario para que les vendan una tele o aparetjos similares... Yo no digo que no hubiera gente interesante, sólo digo que los interesantes no destacan tanto. Y claro está ni te fijas.
... bueno, cerca mío había un pajarito bastante guapetón, pero vaya, él a lo suyo y yo a lo mío. Nada me iba a despistar!!!

En fin, llego al FNAC y busco y rebusco por entre las estanterías: ni rastro del libro. El Enemigo debió secuestrarlos todos pues cuando pregunté me dijeron, literalmente: "perdone, pero este libro está agotado, ni idea de cuando lo tendremos".
Yo contesté con una mirada de hielo... y me fui.
No pensaba marcharme de la ciudad sin él, o sea que ideé un plan alternativo: Visita rápida al El Corte Inglés del Portal del Ángel.

Tenía una misión!

Y así fue que llegué, que vi y que vencí.
Y que me fui toda feliz a buscar el tren que me llevaría a casa, abrazando mi trofeo con anhelo, con ternura, casi con deseo.

Fue un viaje de vuelta demasiado corto para mi gusto (para que me dure más que el último me he impuesto la condición de leer sólo en el tren, a ver si estas nuevas 900 páginas aguantan más de dos semanas)... pero fue un regreso triunfante!

Ole yo!

No hay comentarios: