miércoles, 30 de mayo de 2007

MISIÓN II: Mira Quién Planta

En un artículo anterior comentaba mi intención de hacerme con unos arces japoneses para adornar mi triste galería (bueno, ahora la habitan 3 hermosas tomateras... que no tienen flores ni nada pero que ya son altas como yo.. ò_Ó sospechoso, no?).

Mi misión para esta tarde es conseguirlos y proporcionarles refugio en mi territorio.
Mañana os cuento a ver qué tal fue todo!!!
(lo pondré en este mismo post)

Que la fuerza me acompañe!!!!

(...)

:(

Al final no pudo ser!
No los habían traído... qué desastre!
... quizás los secuestrara el Enemigo...
... todo es siempre tan sospechoso. Ahora que lo pienso sí había muestras de la presencia pretérita del Enemigo: un silencio extraño, miradas furtivas en direcciones nada interesantes... algo había consumido la alegría verde de la vegetación.

En fin, esta primera vuelta la gana él, pero la importante la ganaré yo!
(esto se pone interesante, la misión cambia su matiz: en busca de los Arbolillos Verdes)

No hay comentarios: