jueves, 14 de junio de 2007

MISIÓN IIII: La Carmañola, los Pulverizadores y los Ajos

Mecachis en todo malandrines-julandrines!!!!!!!
se puede saber que os daban vuestras mamás para comer???
siesqueeee....

En fin, a ver qué tal se os da esta misión... que sepáis que vuelvo de pasar 3 días en un centro de aguas termales medicinales donde me han estado haciendo un tratamiento de lo más sofisticado en la mano derecha, por si me tengo que pasar los próximos dos fines de semana dandoos de collejas entre las orejas.
Asin que arreando!!!!

Hora de llegada: 19:10
Lugar: Las Fuentecillas de las Depuradoras (nada de beber agua de las fuentes!!!! que luego las letrinas no chutan), Afueras de Terrásibus,
...
¿ya?
¿terminamos con el royo Expediente X?
A ver, los objetivos son los siguientes:

1: Carmañola De Colorines; parece ser que es una especie de aparatejo infantiloide que con sólo mirarlo una fracción de segundo pueden saltársete los ojos de las órbitas y quemársete las córneas. Su principal súper poder es la combinación absurda de colores, así como el uso de formas redonditas y atontantes. Aquellos que caen en su poder se pasan todo el verano cantando Heidi y el invierno Marco... Cuidadín con el cacharro!!!!

2: Los Pulverizadores Gais; son una extraña pareja de... de... ais, de cosas largas, cilíndricas, plateadas y con un agujerillo en una punta. De tacto sedoso... Tienen la extraña costumbre de mantenerse erguidos dentro de su traje plateado, siempre vigilantes. No hay que quitarles ninguno de los tres ojos de encima... bueno, el retrovisor mejor sí. Su principal habilidad radica en el rociamiento a diestro y siniestro de sustancias sospechosas. Parece ser que cuando se les termina la munición son inofensivos hasta que se recargan, pero no nos podemos fiar o terminaremos con uno de esos trastos metidos por el cu.., ejem, vaya, muy adentro.
El Gran Maestre de la Cocina los quiere como trofeo. No hagáis preguntas, lo que haga con ellos no es nuestro asunto.
(- ¿de donde sacan esas fotos?)
(- Son súper horteras!!!!)
- A CALLAR MENDRUGOS QUE OS ESTOY OYENDO!!!


3: Ajos; pues eso, desde Hiperion nos piden unas cuantas cabezas de los indígenas del planeta Gazpacho Como Dios Manda para su fungoinsecticida. La cosa es simple, todo el mundo que se lleve el cepillo de dientes recortado, un par de tubos de repuesto y la botella de tequila para los enjuagues. Recordad que luego nada de bañarse como unas nenitas en agua caliente ¡a las duchas como machotes leche! y a restregarse bien con jabón, que luego no quiero que me llegue ni un suave aroma ajoso cuando visite los barracones.
Bien tiernecitos, nada de ejemplares secos y pachuchos.
(- si aquellos eran malos este se lleva la palma XD)
(- ya te digo!!! ¿quien a hecho eso?)
(- ¿eso que es?)
- ES UN AJO CARAPOMPIS!!!! ...y me ha quedado muy majo
(- ¿eso ha sido un chiste?)
(- me estoy mareando...)


Para asegurarnos de que ninguno de vosotros se despista de picos pardos va a acompañarnos el Conde con su Fragata Parcheada. Todo el mundo sabe que no la limpia nunca por dentro, o sea que nada de sacar el tema o os pondréis a sacarle brillo con la lengua ¿entendido?

Venga!!!!!
AL TAJO!!!!!

(...)
al día siguiente...
YA-TAAAAAAAAA!
Misión Cumplida!

Ole!

No hay comentarios: